Reserva ya en el 633510797

contacto@valenciataxi.es

La pasión de TODA una vida

25 AÑOS AL SERVICIO DEL TRANSPORTE

TAXI EN GODELLA

Descubre nuestro servicio de reservas online. Si necesitas reservar un taxi para ir al aeropuerto o a cualquier otro destino, puedes reservarlo mediante nuestro formulario hasta 1 hora antes. Gracias a este servicio online, puedes reservar tu taxi sin llamadas. Tampoco necesitarás instalar ninguna aplicación para el móvil. Siempre te atenderemos, las 24 horas al día, a través de este formulario de manera rápida y sencilla. 

Recuerda que reservando con Valencia Taxi, te ofrecemos un servicio de calidad. Primero porque contamos sólo con vehículos autorizados por la Consellería de Transportes de la Generalitat Valenciana. Siempre con licencia y un taxi oficial.

En segundo lugar, en Valencia Taxi trabajamos cada día por dar un servicio de calidad, cuidando el medio ambiente con vehículos híbridos de última tecnología. Siempre trabajamos con conductores profesionales y con certificado de penales actualizado.

También ofrecemos un servicio de Taxi al Aeropuerto de Valencia, incluyendo un servicio de recogida totalmente personalizado. Esto te permitirá evitar colas de espera en el aeropuerto. Cuando aterrices, nuestro chófer te estará esperando a la salida de la terminal del aeropuerto con un cartel con tu nombre y sin ningún tipo de coste adicional.

Nuestros servicios

Climatización

GPS

Pago con tarjeta y Bizum

Puntualidad

Reserva anticipada

Confort y limpieza

¿Por qué confiar en Valencia Taxi?

Si quieres disfrutar de un transporte seguro y confortable ¡no dudes en llamarnos! Pide tu taxi ahora y no te arrepentirás. Además de ofrecerte una tarifa ajustada a tus necesidades y preferencias, contamos con un servicio especial diseñado para empresas y particulares.

Traslados a aeropuertos y estaciones, servicio de recogida, transportes de larga y corta duración. ¡Tú decides!

En Valencia Taxi no hay nada que no podamos ofrecerte.

Disponemos de una completa y moderna flota de vehículos. Nuestro objetivo es tu confort y bienestar.

En Valencia Taxi queremos hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Disfruta de nuestro servicio de reserva anticipada y olvídate de llegar tarde a tus citas más importantes. Además de ofrecerte un servicio puntual y confortable, podrás hacer uso de nuestro servicio especial para trayectos de larga distancia. 

En Valencia Taxi encontrarás la mejor alternativa para tu movilidad, ágil y segura, a un precio reducido.

Coches ecológicos

icono eco
Estamos concienciados con el medio ambiente

Contacto

Dirección

Pere Delmonte i Hurtado, 2
46025 Valencia

Contáctanos

Móvil : 633510797

Email : contacto@valenciataxi.es

Horario

LUN-DOM 06:00 – 20:00